Aun es tiempo de que te unas a las vacaciones artisticas


El verano ha llegado y con el, llegaron las anheladas vacaciones, época de pasarla bueno, de disfrutar, de salir a pasear, de compartir en familia, de reunirse con los amigos, pero especialmente de hacer lo que nos gusta. Nuestra academia de arte siempre comprometida con la formación integral de los niños y niñas se ideo algo totalmente diferente para salir de la monotonía diaria, se trata de nuestras vacaciones artísticas.

Tan solo llevamos 4 días desde que iniciamos este proyecto artístico y todo está resultando de maravilla, nuestros niños están cada vez más felices, el entusiasmo que despierta la expresión artística en los niños se proyecta en la alegría que expresan en cada uno de nuestros eventos. Esta es la oportunidad de salir de la rutina común de las vacaciones clásicas y de adentrarse en un mundo lleno de fantasía que respira cultura por todas partes.

Quisiera compartir con ustedes todas las actividades que hemos tenido en estos días, y como estas vacaciones artísticas son un evento revolucionario que todos los niños de Cali han estado esperando por mucho tiempo.

 

Actividades relacionadas con la expresión en artes plásticas


Academia de arteAcademia de arteAcademia de arte

 

 

 

 

 

 

Actividades relacionadas con la música


Academia de musica

academia de musica

Academia de musica

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Actividades relacionadas con los juegos

 


Academia de baile IMG-20150709-WA0011 IMG-20150709-WA0014

 

 

 

 

 

Ambiente familiar


academia de baile IMG-20150709-WA0006 IMG-20150709-WA0050

 

 

 

 

 

 

En fin, tenemos preparadas un sin numero de actividades mas,para que estas vacaciones sean inolvidables. Lo mejor de todo es que todavía estas a tiempo de unirte a nuestras actividades artísticas, lo único que debes hacer es ponerte en contacto con nosotros desde aquí y empezar a disfrutar de la mejor época del año, la época de vacaciones. No te quedes en casa, ven a disfrutar con nosotros de estas maravillosas actividades.

Te esperamos!!!

 

Te gusta lo que hacemos, compartelo...Share on Facebook21Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *