Disfruta de las vacaciones recreativas en nuestra academia de arte 2


Llegaron las vacaciones recreativas y artísticas Cali 2016


Llego una de las épocas mas esperadas del año, las maravillosas y divertidas vacaciones, es el momento de que empieces a pensar que es lo que verdaderamente deseas que hagan tus hijos en estas vacaciones, y si lo que deseas para tus pequeños es que pasen las mejores vacaciones de su vida, en medio del aprendizaje, el arte, la cultura, el compartir y sobre todo la diversión, entonces no puedes dejar de inscribirte para nuestras vacaciones recreativas y artísticas Cali 2016.

Vacaciones recreativas

Serán momentos de entretenimiento únicos, con todo lo necesario para que tus hijos disfruten de las mejores vacaciones de su vida. Nuestra academia de arte se viene con una programación realmente espectacular y el 2016 sera el año donde tiraremos la casa por la ventana. Tus hijos van a disfrutar de un sin numero de programas de aprendizaje, entretenimiento y diversión a la máxima expresión.

Date prisa porque el cupo es limitado y no puedes permitir que tus hijos se queden por fuera de este increíble evento que se realizara durante 1 mes con los mejores programas artísticos y recreativos. Si deseas saber todo lo que tenemos para ti te invito a leer nuestra programación en este articulo.

Para mayor informacion sobre nuestro programa completo de Vacaciones Recreativas y Artísticas Cali 2016:

Escríbenos a: contacto@academiartisticasomosarte.com

Llámanos a: 3164245554 – 3374309 – 3852025 Cali – Colombia

Whatsapp: 3164245554

 

No te lo puedes perder…

Te esperamos…

Inscripcion Vacaciones Recreativas

 

 

 


Se viene una de las épocas más divertidas para todos los niños, el tiempo maravilloso de las vacaciones, y desde luego nuestra academia de arte se hace presente con su espectacular agenda de programas artísticos y culturales. Tenemos una programación de vacaciones artísticas ideal para disfrutar de las mejores vacaciones, con las mejores actividades de baile, de teatro, de música, de ballet, disfrutando de divertidos juegos y mucho más, todo esto con el fin de que aproveches este tiempo de la mejor manera.

vacaciones recreativas

Esta es una época ideal para que los padres inscriban a sus hijos en el tipo de actividades que a ellos les gustan, especialmente para que los niños se enfoquen en actividades realmente fructíferas que aporten valor para sus vidas. Las actividades artísticas son realmente recomendadas para los tiempos de vacaciones, este tipo de actividades hacen que los niños saquen a relucir sus mejores talentos y los ayuda a mejorar sus círculos sociales, algo realmente importante para el desarrollo de la persona humana.

Nada mejor para salir de la rutina estudiantil que despejar la mente en espacios diferentes a los que habitualmente los niños frecuentan, estas actividades hacen que los niños se adapten a los cambios y a las cosas nuevas. Nuestra academia artística ubicada precisamente en la ciudad de Cali, es ideal para enfocar la mente en este tipo de actividades, pues tenemos un clima realmente espectacular, un clima de primavera casi eterno.

vacaciones recreativas

Nuestra invitación es para que disfruten de esta época maravillosa de vacaciones en compañía de nosotros, somos especialistas en alegrar los ambientes en los que nos movemos, te aseguramos que tus hijos no se aburrirán nunca participando de todas nuestras actividades artísticas, acompáñanos a explorar con el arte en Somos Arte.

Las vacaciones artísticas están programadas para dar comienzo el día 6 de Julio del presente año y terminaran el día 31 de Julio, todas las actividades estarán enfocadas para niños de 3 a 15 años de edad.

Toda la información correspondiente a nuestro programa especial de vacaciones artísticas la encuentran en nuestra sección contáctanos.

Los esperamos…

Te gusta lo que hacemos, compartelo...Share on Facebook53Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Disfruta de las vacaciones recreativas en nuestra academia de arte

  • PAULA ANDREA

    Buen día:

    me interesa conocer el detalle de las vacaciones artístiras y/o recreativas que ustedes imparten, para mi hijo de 4 años y si es factible mi hija de casi dos años.

    Cuales son los costos? que incluye?