El mejor regalo para mama es Reales Trió 2


Si te estas preguntando que regalarle a tu mama en este día de la madre, la mejor respuesta es una serenata con la agrupación musical Reales Trió. Nuestra academia musical recomienda totalmente este gran trió musical de nuestra ciudad de Cali.

Academia de musica

Reales trío es una agrupación musical reconocida en la ciudad de Cali por incorporar en su instrumentación el piano y por ser un trío mixto. Ha
participado en diferentes versiones del festival de los mejores tríos en Cali, del festival de queremal,
participo en el encuentro regional de músicos y
cantores en Versalles.

En cuanto al repertorio el trío interpreta diferentes
estilos musicales; boleros, música colombiana,
baladas, tropical etc. Por tanto es una agrupación que puede amenizar cualquier tipo de evento.

La agrupación reales trió esta conformada por:

Humberto Gómez Rios: nació en Montenegro Quindío; incursiono en el canto, la poesía y la música, hace más de de 35 años ha conformado varios tríos con su hermano Hernando y es
docente jubilado. Como compositor ganó el sol de oro en Sogamoso Boyacá con la obra “ya no veo las flores”. En el trió es la segunda voz y guitarra.

Sandra Marcela Gómez Rios: nació en Cali Valle. Es licenciada en música de la universidad del valle. Incursiono en este arte desde muy temprana edad. Actualmente se desempeña como docente, es directora de la academia artística y cultural “somos arte”, y en el trío es la primera voz y pianista.

Hernando Gómez Rios: Nació en el Dovio Valle es el director y arreglista de la agrupación. Ejecuta la guitarra, el requinto, el tiple; ha sido integrante de diferentes tríos en la ciudad de Cali y Bogotá. Perteneció a la junta directiva de la fundación del artista colombiano. Actualmente es el director de la agrupación musical de la Gobernación del Valle del Cauca.

Todos ellos son artistas reconocidos y con gran experiencia en lo referente a la música, es un trió realmente capacitado para amenizar cualquier tipo de reunión social y especialmente un acontecimiento tan especial como el día de la Madre.

Aquí les dejo un vídeo con el tema musical “Como Han Pasado Los Años” de reales trió.

Bien amigos espero que se hayan decidido por dar el mejor regalo a sus queridas Madres, que mejor regalo que una maravillosa serenata musical.

Para contrataciones o información sobre costos y mas temas referentes al trío pueden visitar nuestra sección contáctanos.

Te gusta lo que hacemos, compartelo...Share on Facebook
Facebook
11Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “El mejor regalo para mama es Reales Trió