Estamos Estrenando Sede Artística


La academia artística y cultural Somos Arte sigue creciendo con la única finalidad de ofrecer los mejores servicios de arte en la ciudad de Cali y municipios aledaños. Contamos con un sin numero de programas culturales y artísticos a los cuales pueden acceder todos aquellos interesados en esta hermosa labor.

Llevamos muchos años participando del crecimiento de la actividad cultural y artística de la ciudad de Cali y nuestro sueño se hace realidad gracias a todos ustedes. Somos participes del gran aporte que hace el arte a la comunidad y por eso los invitamos a todos a formar parte de nuestra academia y a inscribirse en los programas que tenemos disponibles.

Imagen nueva sede

Te invitamos a conocer la nueva sede en la Calle 42A N° 68-47 en el barrio Ciudad 2000 al sur de la ciudad de Cali. Estamos verdaderamente orgullosos y deseamos de todo corazón continuar con nuestra labor artística y con el cumplimiento permanente de nuestro sueño.

Recuerda que contamos con una gran variedad de programas de educación artística y cultural.

  • Musica
  • Artes Plasticas
  • Acompañamiento Escolar
  • Baile
  • Teatro
  • Iniciación Artística
  • Orientación Psicológica
  • Estudio de Grabación

Y mucho, mucho mas…

Pregunta por todos nuestro programas de formación y participa con nosotros de tu crecimiento artístico.

Imagen nueva sede

Inscripciones Abiertas

Tenemos inscripciones abiertas para todos los programas de formación en arte descritos anteriormente, si deseas conocer toda la programación te invitamos a ver este enlace donde esta todo nuestro programa de educación en arte.

Ademas a inscribir a tus hijos en una de las profesiones mas hermosas que existen, el arte. Es momento de que participes de nuestros programas de formación para el ultimo trimestre de 2018.

Tenemos una gran experiencia en la formación artística y cultural, contamos con los maestros especializados para cada área de formación en arte, así que es momento de tomar la decisión y participar de alguno de nuestros programas de formación.

Imagen nueva sede  

Si deseas hacer parte de nuestros programas te invitamos a suscribirte ahora mismo.

Inscripcion Vacaciones Recreativas

 

Te gusta lo que hacemos, compartelo...Share on Facebook
Facebook
7Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *