Inicio de taller de violín para adultos


Nuestra academia de música siempre esta pensando en el crecimiento artistico y cultural de todas las personas de nuestra tierra caleña, es por eso que estamos cubriendo las necesidades en todas las áreas del aprendizaje artístico con la iniciación de nuevos talleres enfocados a todas las edades y el fortalecimiento de los ya existentes. Uno de los instrumentos musicales mas difíciles de aprender a tocar es precisamente el Violín, es por eso que los expertos recomiendan iniciar sus practicas a temprana edad, sin embargo en la academia artística pensamos en todos y estamos dispuestos a ayudarte en la tarea de perfeccionar tu talento musical.

Talleres de Violin

Aprender a tocar Violín no solamente es algo maravilloso y excitante, trae ademas una serie de beneficios relacionados con las habilidades de la persona humana. Entre los beneficios de aprender a tocar violín podemos encontrar:

  • Ayuda a mejorar la pronunciación y demás habilidades relacionadas con el lenguaje
  • Ayuda a estimular la memoria
  • Ayuda a mejorar la escritura
  • Ayuda a asimilar el aprendizaje de otros idiomas  
  • Ayuda a mejorar la concentración

Dichos aprendizajes y habilidades adicionales atribuidas al estudio del Violín fueron reveladas por la Universidad de Northwestern (Estados Unidos). Ademas los estudios arrojaron resultados sorprendente que vinculan el estudio de la música en general con el sistema nervioso de las personas practicantes.

Dichos estudios revelaron que las personas que se dedican a la música tienen habilidades superiores para aprender nuevas lenguas y asimilar los sonidos de otros idiomas, ademas los niños que practican algún tipo de instrumento musical, en especial el Violín tienen capacidades superiores para aprender a leer, aprender a escribir, manejar un mejor vocabulario y ademas desarrollan una actividad de las neuronas adicional que les permite asimilar los cambios de tonalidad en el lenguaje oral.

Todas estas habilidades las puedes obtener si participas activamente del aprendizaje de la música, especialmente del Violín.

Si te interesa aprender a tocar Violín o simplemente deseas ampliar tus habilidades con el instrumento, la invitación es a que formes parte de nuestros talleres de Violín que se llevaran a cabo en las instalaciones de nuestra academia de música en horario de 3 a 5 pm los días Jueves para personas adultas y ademas los invitamos a que inscriban sus niños a nuestros talleres de Violín que se llevan a cabo en nuestra academia los días Sábados de 9 a 10 am.

Toda la información adicional la pueden solicitar a través de nuestro formulario de contacto o comunicándose directamente a los teléfonos que aparecen aquí.

Recuerden que tenemos un completo portafolio de programas artísticos y culturales para todas las edades y gustos, pueden ver nuestros programas de formación artística entrando aquí, estamos dispuestos a solucionar todas tus dudas y sobre todo a compartir contigo todo nuestro conocimiento.

Te gusta lo que hacemos, compartelo...Share on Facebook10Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *