Inicio de talleres de violín y artes plasticas


Después de unas merecidas vacaciones de semana santa retomamos las labores en nuestra academia de arte, esperemos que hayan pasado una feliz descanso de semana santa y hayan podido reflexionar sobre sus vidas.

academia de arte

Bien siguiendo con nuestros programas artísticos y culturales enfocados al desarrollo humano y teniendo en cuenta la importancia que tiene el estudio de la música para los niños a temprana edad, aquí pueden ver algunos de los beneficios de estudiar música, empezamos nuevamente con nuestras clases de violín para niños de 5 años en adelante.

El estudio de un instrumento como el violín representa un gran aporte para el desarrollo artístico y social de los niños en la primera infancia, si están interesados en que sus niños puedan desarrollar habilidades importantes para su desarrollo humano los invitamos a participar de nuestras clases de violín, aquí puedes ver el programa completo.

Talleres de Violin

Los talleres de violín darán inicio el próximo Sábado 11 de abril en horario de 9 – 11 am, si deseas unirte a nuestros talleres artísticos y especialmente a nuestro taller de violín te invito a ingresar a nuestra sección contacto.

Deben conocer también la gran importancia que tiene para nuestras vidas el aprendizaje de las artes plásticas, la ciencia de poder crear desde la imaginación no palpable, un objeto que se puede palpar, es algo realmente divino.

Siempre es recomendable que los temas relacionados con el aprendizaje en artes se empiecen desde las edades tempranas, es en la primera infancia cuando el cerebro se comporta como una espuma que absorbe el conocimiento, el 85% de lo que aprendemos para nuestras vidas y para forjar nuestro carácter se produce en la primera infancia.

talleres de artes plasticas

Por esa razón damos inicio a nuestros talleres de artes plásticas para niños de 5 años en adelante, los esperamos este Sábado 11 de abril en horario de 2 – 4 pm en nuestra sede principal, si están interesados en aprender artes plásticas pueden contactarnos desde aquí.

Los esperamos con los brazos abiertos y con nuestro deseo de contribuir al mejoramiento del desarrollo humano en artes.

Te gusta lo que hacemos, compartelo...Share on Facebook
Facebook
19Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *