La magia del arte se hizo realidad


La magia de las artes se hace presente en nuestra academia artística y cultural, han sido días espectaculares de compartir en familia, de grandes avances, de maravillosas creaciones, pero especialmente estas vacaciones artísticas han causado un gran impacto positivo en todos los niños que han participado activamente de todas nuestras actividades artísticas y culturales.

IMG-20150709-WA0006

EL verano en Cali es realmente espectacular, nuestra ciudad cuenta con uno de los climas más apropiado para disfrutar de la época de vacaciones con todo tipo de actividades. Somos una ciudad realmente privilegiada, gozamos de la brisa siempre refrescante del pacifico y del espectacular soplo purificado de las cordilleras. Estamos ubicados en el lugar indicado para hacer de las épocas de descanso una experiencia realmente única y mágica.

Nuestra prioridad es hacer de la niñez una etapa divertida, amigable y única. Hemos enfocado todos nuestros esfuerzos en desarrollar actividades que se salgan de lo común, tratamos de incursionar en nuevas formas de aprendizaje, y afortunadamente el tiempo de la mano con la experiencia nos han ayudado en este camino de creación. Las vacaciones artísticas son algo único, no encontraras en ningún otro lugar algo parecido a lo que hacemos en nuestra academia de arte. Pero nosotros no lo decimos, lo ratifica la alegría de nuestros niños al participar de nuestras actividades.

IMG-20150709-WA0011

Estamos haciendo del arte la asignatura estudiantil de los tiempos venideros. Hemos logrado poco a poco hacer de la cultura el camino correcto hacia el desarrollo integral de la persona humana. Nuestro sueño principal es hacer que el futuro de nuestra ciudad que son los niños, sea un futuro de esperanzas, de logros, de sueños hechos realidad. Nuestro enfoque está dirigido especialmente a lograr que nuestra ciudad sea una mejor ciudad para futuro, y que sean los niños en formación artística los que opriman el botón de inicio que iniciara la maquina encargada de lograr el cambio para bien.

Por último es importante recordar que nuestros programas siguen disponibles, se acaban las vacaciones pero el sueño continúa. Si te interesa el tema artístico no olvides inscribirte o inscribir a tus hijos en todos nuestros programas de formación artística.

 

Te gusta lo que hacemos, compartelo...Share on Facebook17Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *