Las bellas artes como una inversión a largo plazo


Este artículo tiene el objetivo de educar sobre el estado actual del mercado de arte. Usaremos obras de la colección de Alex Adelman en obras maestras Fine Art Gallery y la visión de inversiones de los inversores más importantes de obras de arte en la industria.
Día a día escuchamos noticias que expresan como va de mal la economía de nuestra nación. Las existencias se tanking, las ejecuciones hipotecarias están en marcha y los costos de las necesidades del hogar están en constante aumento. En este tiempo incierto, muchas personas me preguntan si las obras de arte son una buena opción para una inversión a prueba de recesión. Más y más personas están pasando por un cambio de imagen en cuanto al dinero se refiere y están tratando de diversificar sus inversiones mediante la adición de las obras de arte a sus carteras de finanzas.

Artes plásticas como inversión
El arte no es sólo una inversión. Es un activo tangible que se puede disfrutar todos los días, mientras que se aprecia en el valor. El arte también se puede comprar para significar un acontecimiento importante en su vida y que a menudo anima a los clientes para celebrar un nacimiento con una hermosa pieza de arte, o una reunion familiar, incluso puede expresar un paseo donde se paso de maravilla. Después de que el niño crece y se dedique a formar su propia familia, la obra se convierte en su imagen plasmada a lo largo del tiempo para disfrutar de generación en generación.

Arte como una inversión a prueba de recesión

Durante mucho tiempo, se pensó en los bienes raíces como parte de una buena inversión, pero el mercado inmobiliario actual ha demostrado que no es el caso. Las ilustraciones son una instancia diferente por completo, al igual que otros elementos tangibles como los metales preciosos. Las obras de arte plástico y cualquier tipo de obra artística en general son a prueba de recesión, ya que es independiente de la moneda o mercado de valores de ningún otro país.

A medida que nuestra economía actual continúa su espiral descendente, estoy encontrando más y más personas dispuestas a poner su dinero en el arte como una inversión. Rápidamente se están dando cuenta de que es menos riesgoso que cualquier otro tipo de inversión en la economía actual.

Agradecimiento y cómo se aprecia Arte

Un punto clave a recordar es que las ilustraciones mayores rara vez, o nunca, se declinan en su valor. Cuándo fue la última vez que oyó hablar de que una obra de arte a partir de los años 1500 disminuyera su valor? De hecho, las obras antiguas son consideradas universalmente como uno de los segmentos más infravalorados del mercado del arte. La edad de la obra por sí sola la hace valiosa porque hay muy pocas piezas antiguas, ya que la mayoría de los trabajos han decaído o han sido destruidos con el tiempo.

Es importante hacer un poco de investigación con un marchante de arte profesional para averiguar si usted está eligiendo un buen pedazo de su inversión. Muchas veces, mis clientes me dicen lo que los artistas o estilos más se ajuste a sus intereses mientras yo ayudo a adaptar sus inversiones a su propio sabor único en el arte.
Hay ciertas piezas de arte que se han demostrado para aumentar su valor a un ritmo constante en el tiempo. Por ejemplo, $ 1,000 invertidos en un artículo de Andy Warhol en 2005 vale $ 3.250 en el dia de hoy.

Una impresión Joan Miró, una serigrafía de Andy Warhol, o un grabado de Pablo Picasso traerá el mayor aprecio. Estos elementos, por ejemplo, existen en cantidades limitadas debido a los métodos utilizados para crearlos. Las planchas de impresión especiales utilizadas durante su producción fueron casi siempre destruidas después de su uso. Por otra parte, las estampas y litografías que han sido firmados por los artistas, por lo general valen más que piezas sin firmar. Las impresiones más valiosos son limitadas, que ofrecen un número de edición como 28/150 (es decir, la impresión es el 28 de una edición de 150).

Palabras mas, palabras menos el conocimiento del arte es una gran manera de expresar los deseos mas profundos del alma y de representar en el material inerte, la vida. Ademas de otros muchos beneficios es uno de los sistemas de inversión que darán resultados fijos de ganancias en el largo plazo.

Te gusta lo que hacemos, compartelo...Share on Facebook
Facebook
3Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *