Nuevo salon de artes plasticas


Continuamos fomentando el arte y la cultura a través de los diferentes programas de nuestra academia de arte, siempre pensando en el crecimiento personal de nuestros clientes y en nuestro crecimiento como institución que fomenta espacios de discernimiento y creatividad.

Academia de arte

Hemos venido trabajando para que nuestros clientes se sientan con toda la comodidad y el confort en nuestras instalaciones, pensando en ustedes nuestra razón de ser hemos ampliado nuestra sede principal, ademas hemos implementado un nuevo salón para el aprendizaje de artes plásticas.

Hace poco iniciamos nuestras clases de artes plásticas como lo pueden leer en este articulo, donde ademas explico los beneficios que representa para los niños el aprender artes plásticas a temprana edad, pues bien, para que todo sea de la mejor manera hemos dispuesto un salón con todas las comodidades y el confort necesarios para que la creatividad salga a flote.

Artes plasticas

Un espacio amplio de trabajo, con un gran mesón para que la comodidad de nuestros clientes sea la mejor, es un espacio que dispone de todos los materiales necesarios para el aprendizaje de las artes plásticas, ademas todo se encuentra perfectamente ordenado.

La invitación es que conozcan todos nuestros programas de formación artística y cultural, a que se pasen por nuestra sede y conozcan todo lo que hacemos pensando en el bienestar de ustedes, nuestra razón de ser.

Somos una institución con ideales y principios claros, establecida bajo todas las normas legales, pero fundamentalmente centrados en objetivos claros y precisos, proyectos concretos y certeros, proyectos de los que todos ustedes pueden formar parte.

Toda la información correspondiente a nuestros programas y todo lo que hacemos, la pueden encontrar en esta pagina, pero ademas si tienen dudas o consultas no duden en comentar o escribirnos en la sección contáctanos, responderemos lo mas pronto posible.

Te gusta lo que hacemos, compartelo...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *