Participa de nuestro programa de artes plásticas


El programa de artes plásticas es uno de los programas estrellas que conforman nuestro portafolio de programas de formación artística. Hace muy poco inauguramos un nuevo salón para darle toda la importancia que requiere el aprendizaje de un arte del tamaño de las artes plásticas. El nuevo salón es amplio, confortable y ventilado, lo que hace posible que la mente de los pequeños que participan en el programa desarrollen de una mejor manera su capacidad de creatividad.

Artes plasticas

 

En varias oportunidades hemos hablado de la importancia que tiene para el desarrollo y crecimiento de la persona humana participar en algún tipo de programa de formación artística. Las artes plásticas en particular son una asignatura del arte que permite que las personas expresen a través de creaciones físicas lo que contienen sus mentes. Por medio del aprendizaje de las artes plásticas se estimulan factores importantes del ser humano como lo son; la creatividad, la capacidad de relacionarse con los demás, la inspiración, la capacidad de concentración, mejorar la atención, entre muchos otros.

En nuestra academia de arte contamos con un programa completo de artes plásticas, diseñado estratégicamente para ir trabajando en todas las edades. Nuestro programa de artes plásticas te ofrece:

  • Estimulación en artes plásticas: Edades entre 3 – 5 años
  • Iniciación en artes plásticas: Edades entre 6 – 8 años
  • Profundización en artes plásticas: Edades entre 9 – 12 años
  • Iniciación en artes plásticas: De 13 años en adelante

Aquí puedes ver nuestro completo programa de formación en artes plásticas

El programa de artes plásticas se dicta los días Sábados de 2:30 a 4:30 Pm en nuestra sede principal Calle 15 No 34 – 48, Barrio: Cristobal Colon

Participa ahora mismo de nuestro programa de formación en artes plásticas, para mayor información puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.

Los esperamos…

Te gusta lo que hacemos, compartelo...Share on Facebook
Facebook
9Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *