Participa Del Seminario De Navidad


Se acerca el mes mas especial de todo el año y la Academia Artística Somos Arte no es ajena a semejante época de alegría y reunión familiar, por tal motivo hemos creado un seminario de navidad donde disfrutaras de un completa enseñanza relacionada con el diseño de todo tipo de adornos de navidad. Disfruta desde ya del ambiente navideño y aprende a realizar hermosos proyectos de navidad decorativos para tu hogar.

Seminario de navidad

La navidad es una época especial del año y a muchos de nosotros nos encanta decorar nuestros hogares para esta celebración. Que te parece si en vez de comprar los adornos para tu hogar los diseñas tu, seria genial verdad. Es momento de que veas todo lo que tenemos preparado para ti en el mes de Octubre para que puedas disfrutar del mejor de los Diciembres.

Este es un seminario abierto para toda la familia, si realmente amas la navidad y eres una de esas personas que disfrutan de decorar su hogar con lindos motivos navideños este seminario es lo que necesitas. Te enseñaremos como realizar un sin numero de arreglos navideños que harán que tu casa sea la mas hermosa. Aprende este maravilloso arte decorativo en nuestra academia artística.

Pregunta por los seminarios navideños en nuestras sedes en Cali. Los seminarios se llevaran acabo a partir del 17 de Octubre hasta el mes de Noviembre.

Participa de este espectacular seminario de navidad en nuestras sedes:

Sede Principal

Dirección: Calle 15 No 34 – 48

Barrio: Cristobal Colon, Cali – Colombia

Teléfonos: 3374309 – 3852025

Movil: 3164245554

WhatsApp: 3164245554

Sede Ciudad 2000

Dirección: Calle 42A No 68 – 47

Barrio: Ciudad 2000, Cali – Colombia

Teléfonos: 3852025

Movil: 3164245554

WhatsApp: 3164245554

Esta es la gran oportunidad que estabas esperando para hacer de tu hogar el mas hermoso de toda la cuadra. Disfruta de estos seminario y aprende a realizar hermosos proyectos navideños para tu hogar.

Te gusta lo que hacemos, compartelo...Share on Facebook
Facebook
5Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *