Participemos del censo cultural Cali 2015


Sabemos de la importancia que tienen el arte y la cultura en nuestra querida Ciudad de Cali, hemos sido durante años un referente artístico, cultural, musical y dancístico para todo el territorio regional y mundial, nuestra hermosa ciudad ha sobresalido en los principales festivales mundiales de música y baile, pero ¿sabemos realmente cuantos artistas tenemos en la ciudad? o ¿cuantas entidades artísticas constituyen nuestro fuerte cultural?, nuestra academia de arte es un referente a nivel local de lo que significa la enseñanza del arte, pero existen muchas entidades y artistas que aún siguen siendo anónimos, pero que  realizan un gran aporte a nuestra historia cultural.

Censo cultural Cali 2015

Para tener un conteo exacto de todas las personas y entidades que aportamos nuestro granito de arena para que nuestra ciudad siga siendo un referente artístico y cultural, la secretaria de cultura y turismo de Cali está invitando a todas la entidades y personas que hacen parte de la cultura Caleña a participar del censo cultural que se llevara a cabo desde el 15 de Septiembre hasta el 15 de Octubre del presente año en los CALI de nuestra ciudad, y en los corregimientos aledaños se llevara a cabo en las bibliotecas comunitarias.

Con este censo la secretaria de cultura y turismo de la ciudad pretende llegar a todas las personas y entidades que hacemos parte del ámbito cultural de nuestra ciudad para ser tenidos en cuenta en la base de datos. Bajo el lema ‘Lo que se valora se tiene en cuenta’, la secretaria busca incluir en las actividades a todos los que formamos parte de la cultura de Cali.

Esta es una gran noticia para todos nosotros, de esa manera se nos hace saber que somos un factor importante para el crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad, no solamente como gestores de arte, cultura y sana convivencia, sino también como representantes activos de la cultura Caleña en general. La invitación es para que se acerquen y hagan parte de este gran censo cultural que se llevara a cabo en los CALI más cercanos.

Para mayor información:

Teléfonos: 8813203 / 31558956443
Ricardo Prieto – Ómar Martínez
Centro Cultural Piso 3 oficina Plan Decenal – Salón Madera
Prensa: Oficina de Comunicaciones Secretaría de Cultura

 

Te gusta lo que hacemos, compartelo...Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *