Programas De Acompañamiento Escolar y Orientación Psicológica


Ahora tu academia artística somos arte te presenta los programas de acompañamiento escolar y orientación psicológica para que los niños que vienen presentando inconvenientes en sus labores educativas tengan el refuerzo adecuado con profesores calificados en las diferentes áreas escolares. Somos una academia comprometida con el desarrollo y crecimiento escolar de los niños de nuestra comunidad, es por eso que te invitamos a participar de estos programas que te ayudaran en el proceso escolar de tus niños.

Programa de acompañamiento esc

La academia somos arte siempre está en permanente crecimiento; ademas de nuestros habituales programas musicales y artísticos ahora te ofrecemos acompañamiento escolar y orientación psicológica, programas fortalecen el desarrollo de nuestros niños y niñas y ayudan a su crecimiento personal. Sabemos que en la actualidad muchos niños presentan falencias en sus labores educativas y existe la necesidad permanente de los padres por sacar a sus hijos adelante, por esa razón la academia somos arte es parte de la solución a esos problemas.

Acompañamiento Escolar

  • Acompañamiento en las tareas en todos lo niveles
  • Refuerzo de competencias en áreas como matemáticas, lectoescritura e inglés.

Orientación Psicológica

  • Talleres y asesorías individuales, familiares y de pareja

La Academia Somos Arte te invita a conocer sus nuevos programas de acompañamiento escolar para todas las áreas y grados académicos.

Estos programas se ofrecen como una alternativa de apoyo a sus hijos en el entorno educativo y social, propiciando espacios de aprendizaje significativo que redundaran en el adecuado desempeño social y educativo.

Para cada uno de los programas La Academia Somos Arte cuenta con diferentes profesionales expertos en cada área requerida.

El programa de orientación psicológica ofrece a la comunidad alternativas que contribuyen a su salud mental, propiciando espacios de reflexión individual, grupal y de pareja.

Nuestro programa está orientado a contribuir de forma propicia al reconocimiento y abordaje de las diferentes problemáticas que se originan en un medio social de constantes cambios y retos.

La Academia Somos Arte, comprometida con la sociedad pone a su servicio todos sus programas formativos y de orientación, buscando el desarrollo integral de cada ser humano, propendiendo a la trasformación de entornos familiares y sociales.

Te invitamos a preguntar por estos nuevos programas de orientación en nuestras dos sedes:

Sede Principal

Dirección: Calle 15 No 34 – 48

Barrio: Cristobal Colon, Cali – Colombia

Teléfonos: 3374309 – 3852025

Movil: 3164245554

WhatsApp: 3164245554

Sede Ciudad 2000

Dirección: Calle 42A No 68 – 47

Barrio: Ciudad 2000, Cali – Colombia

Teléfonos: 3852025

Movil: 3164245554

WhatsApp: 3164245554

Te gusta lo que hacemos, compartelo...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *