Regresamos recargados en Enero 2016 1


Se han terminado las festividades de fin de año, entre ellas nuestra maravillosa feria de Cali, uno de los encuentros artísticos y culturales mas importantes del mundo. Se termino también el año 2015, un año de muchos éxitos, prosperidad, abundancia y sobre todo mucho aprendizaje para nosotros como institución artística y cultural. El año 2016 sera un año de muchos avances en lo que tiene que ver con nuestro proceso de enseñanza, venimos totalmente recargados para seguir con nuestro proceso de contribución al crecimiento artístico y cultural de nuestra tierra Caleña.

Academia de arte

Ya subimos los kilos de mas que sera difícil bajar de nuevo, abuzamos de las comidas, nos pasamos en las bebidas, pero es que eso es Diciembre, época de regocijo, felicidad y compartir en familia. Es momento de retomar las labores, ya se terminan las vacaciones de fin de año y todo vuelve a su normalidad. Esperamos que todos tengan claros sus objetivos para este nuevo año que empieza, nuestro deseo mas profundo es que todas sus metas, sus sueños y sus expectativas de vida se hagan realidad.

Estamos seguros que entre esos deseos profundos de tu mente se encuentra escondido en algún rincón el deseo de especializarte en algún tipo de arte, es el momento preciso para que formes parte de nuestro armonioso grupo de estudiantes, ya no mas escusas, en nuestra academia de arte tenemos todas las herramientas, el conocimiento, los espacios y el personal que te ayudaran a realizar tus sueños relacionados con el tema artístico.

Contamos con todo tipo de programas adaptables a todas las edades, te invitamos a conocer todo acerca de nuestros programas de formación artística leyendo este articulo, ademas si tienes alguna duda o comentario te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Finalmente nuestro deseo mas profundo es que este sea un año lleno de prosperidad, abundancia, alegría, salud y éxitos para ti y toda tu familia.

FELIZ AÑO NUEVO!!!

 

 

Te gusta lo que hacemos, compartelo...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Regresamos recargados en Enero 2016