Rumbo Terapia Para La Familia 6


Para nadie es un secreto que el baile aporta grandes beneficios tanto para la salud física como mental de las personas, por esa razón nuestra academia artística no es ajena a la nueva tendencia mundial de la Rumbo Terapia.

Rumbo Terapia

Nuestro objetivo principal es el desarrollo humano en artes, todo lo relacionado con el arte y la cultura nos importa porque solo así logramos nuestro objetivo principal. Las clases de baile no son ajenas a nuestra política de calidad y por eso también las hemos implementado.

La rumbo terapia es una nueva tendencia mundial que consiste fundamentalmente en bailar durante un periodo de tiempo permanente (Aprox 45 min) varios ritmos alegres con el único fin de fortalecer los músculos, quemar calorías y bajar el estrés.

La idea consiste en iniciar con ejercicios suaves de estiramiento y calentamiento para luego entrarle de lleno al potencial principal que es el baile y las rutinas permanentes en el tiempo.

Otro gran beneficio de esta rutina de baile es que mejora el estado físico y la circulación sanguínea, logramos con ejercicios de bajo impacto beneficios maravillosos para la salud, ademas es ideal para personas que requieren de liberarse de la rutina y el estrés diario.

Lo bueno de esta rutina de baile es que no tiene ningún tipo de contraindicación y esta diseñada para todo tipo de personas, al ser una rutina de varios ritmos lo ideal es que cada persona lleve su ritmo y se goce la rutina.

La rumbo terapia es una de nuestras nuevas implementaciones, hemos decidido desarrollar esta actividad pensando en el bienestar de nuestros clientes y en su desarrollo físico y mental.

Si lo que deseas es gozarte la vida al mismo tiempo que fortaleces tus músculos, mejoras tu circulación sanguínea y te liberas del estrés diario, la mejor opción es participar en nuestras rutinas de rumbo terapia ahora mismo.

Conoce todos nuestros programas entrando aquí.

Rutina de Rumbo Terapia

Si deseas participar en nuestras rutinas de Rumbo terapia aquí están nuestro horarios e información de contacto:

Todos los Jueves de 7:30 a 9:00 pm

Todos los Viernes de 7:30 a 9:00 pm

Toda la información adicional la encuentras aquí:

Academia Artística Y Cultural Somos Arte

Sede Principal

Dirección: Calle 15 No 34 – 48

Barrio: Cristobal Colon, Cali – Colombia

Teléfonos: 3374309 – 3852025

Movil: 3164245554

WhatsApp: 3164245554

Email: contacto@academiartisticasomosarte.com

Publicidad por tu blog con Boosterblog

 

 

Te gusta lo que hacemos, compartelo...Share on Facebook27Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 ideas sobre “Rumbo Terapia Para La Familia