Se aproxima la feria de Cali 1


Se aproxima uno de los eventos artísticos y culturales mas esperados por todos los habitantes de nuestra querida ciudad, pero no solo nosotros como Caleños esperamos que llegue la feria de Cali, también personas de toda Colombia y del mundo entero nos visitan para disfrutar de la cultura, la alegría, la belleza, la gastronomía, la música y el arte de nuestra ciudad. Son impresionantes las cifras de extranjeros y Colombianos en general que vienen a formar parte de esta expresión artística considerada como una de las mejores ferias de América Latina y del Mundo entero.

Feria de cali 2015

Esta es una feria particularmente llena de alegría, felicidad, eventos de todo tipo, momentos de esparcimiento, deleites gastronómicos y mucho, mucho mas. Cada año se espera este evento tan especial para el turismo Caleño, a pesar de que en este año tenemos una gran crisis en el sector de la salud, generalmente la feria siempre se lleva a cabo, así se tenga que inyectar dinero extra en el acomodo de los hospitales y centros de salud en general, teniendo en cuenta que en un evento de tal magnitud, todo debe estar dispuesto en caso de inconvenientes graves.

La programación no cambia mucho respecto de las ultimas ferias, sin embargo cada año se da un valor agregado para que todos podamos disfrutar de los eventos que mas se acomoden a nuestros gustos. Como siempre se empieza el 25 de Diciembre con el popular salsodromo que se lleva a cabo sobre la autopista sur oriental, luego el día 26 de Diciembre disfrutaremos del superconcierto con la presencia de figuras de la talla de Willie Colon y Romeo Santos, ademas del típico día del pacifico en la plazoleta Jairo Varela.

Feria de Cali

La gozadera sigue el día 27 de Diciembre con el popular desfile de autos antiguos y el esperado encuentro de melomanos y coleccionistas, el día 28 se presentara el clásico desfile del Cali viejo, siguiendo el día 29 con la calle de la feria y cerrando el 30 con broche de oro con el festival de orquestas. Ademas de estos eventos de feria y rumba se presentan eventos alternativos como la feria de los niños y las populares tascas, eventos para que todos tengamos que hacer en esta semana esperada de Diciembre.

La invitación es para que propios y extraños se den una pasadita por nuestra querida Cali y disfruten de esta maravillosa feria, que esta vez se viene con todo.

Te gusta lo que hacemos, compartelo...Share on Facebook
Facebook
3Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Se aproxima la feria de Cali