Se terminaros las vacaciones artísticas, pero el trabajo sigue


La Academia Artística y Cultural Somos Arte dio por finalizada su actividad de vacaciones artísticas el día de ayer Viernes 31 de Julio de 2015 con una serie de actividades realmente encantadoras, donde los principales protagonistas han sido nuestros niños. Durante todo este tiempo de magia hemos disfrutado en compañía de todos nuestros pequeños de momentos de felicidad y compartir únicos, difícilmente se volverán a vivir unas vacaciones artísticas de semejante tamaño, hemos sido gestores de este tipo de actividad y nuestro principal deseo es que los tiempos venideros se adapten a este divertido estilo de vivir la época de vacaciones.

Academia de arte

Hemos compartido entre risas, alegrías, locuras, sorpresas, creaciones y sueños de un tiempo fantástico, realmente es difícil describir cual alegría se siente cuando se comparte con niños. Nos hemos ilusionado entre actividades de canto, baile, danza, diseño, artes plásticas, disfraces, cocina y una serie de juegos de todo tipo. Cerramos el telón con una maravillosa combinación de sorpresas de todo tipo, desde preparaciones de recetas, hasta concursos del estilo de 1 minuto para ganar.

Academia de arte

La magia del arte se hizo presente en Cali, y es principalmente a través de este tipo de actividades que se forjan los verdaderos valores del futuro de nuestra sociedad, que son los niños. Las actividades artísticas despiertan en los pequeños la creatividad y ese talento escondido que muchos de ellos no han descubierto aun. Es por medio de las actividades artísticas y culturales que lograremos un mañana de esperanza para nuestra golpeada ciudad.

Se acabaron las vacaciones artísticas pero nuestro trabajo continua, y ahora con más entusiasmo que nunca, porque sabemos que nuestras actividades están logrando cambiar el modelo de educación tradicional. La educación en artes es uno de los modelos educativos que ha venido adoptando el mundo, precisamente porque los resultados que han obtenido los gobiernos al adoptar este modelo han sido realmente satisfactorios. El mundo entero ha venido comprendiendo poco a poco, que es mediante el aprendizaje del arte que se desarrollan las sociedades cultas e inteligentes.

Academia de arte

La invitación es para que no dejen por fuera a sus hijos de esta gran oportunidad de desarrollo humano. Es el momento indicado para formar parte de nuestra familia artística, es ahora cuando se debe tomar la decisión, antes de que sea demasiado tarde. Inscribe a tus hijos en alguno de nuestros programas de formación artística, pronto vendremos con más sorpresas para todos nuestros queridos clientes.

Te gusta lo que hacemos, compartelo...Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *