Tips para bailar mejor 2


Cali es una de las ciudades mas rumberas y carismáticas del mundo, es imposible que alguien que haya nacido en esta maravillosa Ciudad no sepa bailar al menos salsa que es nuestro baile principal. En la ciudad de Cali existen cientos de academias de baile pero nuestra academia de arte no puede ser la excepción y como nos encanta todo lo que tiene que ver con la cultura entonces vamos a darte algunos tips para bailar mejor.

En primer lugar quiero decir que amo el baile y todo lo relacionado con las rutinas, y en este artículo voy a tratar de darle mis mejores consejos de baile.

Tips para bailar mejor

He estado bailando con las chicas durante unos 23 años, desde que tenía doce o trece años. Y la salsa ha sido mi ritmo característico. La salsa al ser un ritmo atrevido funciona especialmente bien para aquellos que son tímidos y les da un poco de temor sacar a bailar a las niñas. Si usted consigue perfeccionar su rutina de baile, a continuación, a las niñas les encantará bailar con usted.

El mejor tip de baile que les puedo dar es tener un buen ritmo. Ser capaz de seguir el ritmo con los pies y las caderas es la clave fundamental de la salsa. El objetivo que quiere lograr es coincidir con su pareja de baile al mismo ritmo y al ritmo de la canción, el ritmo de la canción está regulada por el bajo. Algunas canciones tendrán tiempos o tempos más lentos, a diferencia de otras canciones que tendrán tempos más rápidos. Esto le obligará a cambiar su movimiento para seguir la canción.

Si usted siente que no tiene un buen ritmo aquí están algunos ejercicios que puede hacer:

1. Cada vez que escuches una canción, trata de mover el cuerpo, aplauda o toque en una mesa al ritmo de la salsa. Si hace esto con regularidad verá una gran diferencia y usted será capaz de seguir el ritmo más de cerca.

2- trate de detectar el ritmo general de todas las canciones y trate de mover las caderas al ritmo de esa canción, probar diferentes ritmos de tempo le ayudará mucho.

Ahora viene la parte del baile. Como he dicho antes, el objeto de la salsa es bailar con una pareja, al mismo ritmo y siguiendo el ritmo de la canción. Las chicas se aburren si no se baila a su ritmo, ya que hará que su baile detrás, o delante de ellos incómoda. Si usted puede copiar su ritmo exacto de su pareja y se mueve a su ritmo, entonces puede pasar a bailar con ellas y su ritmo no será distorsionado y usted podrá pasar como un buen bailarín.

Academia de baile en Cali

El baile se basa en las caderas. Tendrá que ser capaz de mover sus caderas en sentido horario y anti-horario con movimientos prudentes al ritmo de la canción. Los hombros también son importantes, ya que también le ayudarán a regular el ritmo de la canción, haciendo estallar los hombros hacia atrás y hacia delante o hacia arriba y abajo hará que la cadera se mueva en la forma deseada.

Se puede practicar que en su propia casa mientras escucha música, para poder tener una idea del ritmo. Pero, por supuesto, nada es mejor que la práctica real en una academia de baile donde pueda practicar con chicas.

Mientras que en la salsa, lo normal es empezar desde la parte posterior de la chica. Si ella es una desconocida se empezara a mover lentamente, espere a ver si la chica se queda cerca de usted o se aleja. Si logra que este mas cerca y ella se queda allí, entonces las probabilidades de que ella desea bailar con usted son altas. Después tendrá que tomarla de la cintura y girar a su alrededor 180 grados, se puede hacer un poco de baile de rutina frontal. Una vez más se abalance por completo sobre ella, acérquese y vuelva a alejarse un poco, de tal manera que ella no se sienta mal tratada y con eso vas a demostrarle que sabes bailar correctamente y con respeto.

Lo que sucede con la salsa es que todo el mundo la baila, pero mucha gente no lo hace de la mejor manera y con respeto por su pareja. Usted solo quiere bailar con una chica no hacerle el amor en la pista. El truco es para bailar un poco pegado, alejarse, y luego volver, debe salir, bailar frente a los demás en la pista separarse por un rato, y luego bailar juntos de nuevo. Esto es todo lo que necesita saber inicialmente para bailar salsa, debe alejar de su mente la idea de que la salsa es el inicio real para una relación romántica.

Espero que esto ayude y pueda divertirse bailando salsa.

Gracias

Te gusta lo que hacemos, compartelo...Share on Facebook10Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Tips para bailar mejor

  • Arte

    buen post para quienes no conocen mucho de este arte para bailar o es mas de quienes no saben bailar, pues es la respuesta a la interpretación y sentimiento del artista, buenos tips para tener en cuenta. Excelente, gracias.