Vacaciones Artísticas: Todo es felicidad


Bien amigos después de casi 3 semanas de haber iniciado nuestro programa principal de vacaciones, tenemos un parte total de felicidad, de aprendizaje permanente, de niños contentos disfrutando de todas las actividades especiales que preparamos para esta época de vacaciones. En estas tres semanas nuestros clientes principales, los niños, la están pasando de maravilla y eso se ve reflejado en la felicidad de sus rostros.

Las vacaciones son una época para disfrutar al máximo, para sacar lo mejor de cada uno, y desde luego para aprender, por eso en nuestras vacaciones artísticas los niños están pasando la mejor época de vacaciones con todos los ingredientes necesarios que merecen unas buenas vacaciones. En esta oportunidad hemos sumado algunas actividades de lujo, como por ejemplo el Karate una de las mejores artes marciales que existen, ademas los clásicos aprendizajes en el toque de instrumentos musicales.

Clases de Piano

Piano vacaciones artisticas

Clases de música

Musica Vacaciones artisticas

 

Han sido semanas de mucha alegría para los objetivos de nuestra academia artística, hemos trabajado fuertemente en nuestro sueño principal que es convertirnos en la mejor academia artística y cultural de Colombia. Nuestros niños nos alientan para seguir trabajando en la formación integral del ser humano en artes, vamos recorriendo caminos de felicidad y de transformación de la persona humana en búsqueda de los objetivos generales de nuestra academia de arte.

Clases de Baile

Baile Vacaciones artisticas

Clases de dibujo

Dibujo artes plasticas

 

Seguiremos trabajando con todo el entusiasmo en este tiempo restante de las fabulosas vacaciones recreativas, con el fin de terminar el objetivo principal que es básicamente que los niños ademas de pasar las mejores vacaciones de su vida también aprendan todo lo relacionado con las artes en general. Vamos bien y el entusiasmo de los pequeños nos lo confirma, así que los invitamos a seguir participando de todas las asignaturas de nuestra academia artística. Aquí puedes ver nuestros programas.

Te gusta lo que hacemos, compartelo...Share on Facebook13Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *