Cambia la rutina, participa de nuestras vacaciones artísticas


Nuestra academia de arte siempre tiene para ustedes nuevas actividades. Una forma diferente de disfrutar las vacaciones es cambiando de ambientes, por lo general disfrutamos de nuestro tiempo libre en actividades como salir de paseo, visitar familiares y compartir con los mismos amigos de siempre, este tipo de actividades aunque nos producen felicidad, se convierten en rutinarias y al final la rutina se transforma en algo un poco aburridor. Los cambios siempre son buenos, muchas personas temen al cambio, pero la vida misma es un constante devenir un irse haciendo, estamos sometidos al cambio permanente y solamente a través de los cambios lograremos alcanzar nuestra verdadera felicidad.

vacaciones recreativas

Las vacaciones recreativas clásicas siempre tienen el mismo formato, realizar algún tipo de ronda, salir a un parque y en algunas ocasiones visitar el zoológico, estas son actividades que nuestros hijos han realizado durante años. Una buena alternativa para cambiar de rutina es participar de actividades del tipo artístico y cultural, este tipo de actividades además de sacarnos de la rutina diaria, producen grandes beneficios a nuestro desarrollo personal.

Los niños son amantes de los cambios y de experimentar cosas nuevas, porque no complacerlos en estos tiempos de vacaciones y llevarlos a compartir en familia de nuestras espectaculares vacaciones artísticas, basadas en una serie de actividades divertidas enfocadas al arte y totalmente variadas.

Nuestras vacaciones artísticas están programadas para empezar en poco tiempo, así que es ideal que reserves tu cupo antes de que se agoten los ingresos. Contamos con el personal idóneo, para hacer de estas vacaciones algo realmente inolvidable para los niños.

Las vacaciones artísticas darán inicio el día 6 de Julio y terminaran el día 31 de Julio del presente año, algunas de las actividades que las que podrán disfrutar los niños que participen son:

  • Actividades musicales
  • Baile
  • Artes plásticas
  • Ballet
  • Teatro
  • Variedad de juegos
  • Y muchas sorpresas más…

La invitación es para que cambien de actividades y participen de nuestras vacaciones artísticas, en las que podrán disfrutar de momentos inolvidables, además de aprendizajes únicos. Toda la información adicional sobre como reservar su plaza la encuentran aquí:

Academia Artística Somos Arte
CLL 15 # 34-48 Barrio: Cristóbal Colon Cali – Valle
TELS: 3852025 – 3374309
MOVIL: 3164245554
http://academiartisticasomosarte.com

Los esperamos, no se arrepentirán.

Te gusta lo que hacemos, compartelo...Share on Facebook
Facebook
21Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *