Ven a disfrutar de nuestra academia de musica


Nuestra academia de música se consolida cada vez mas entre las destacadas de la calurosa ciudad de Cali, seguimos compartiendo nuestros conocimientos artísticos con todas aquellas personas que estén dispuestas a pasar un rato ameno y divertido, pero sobre todo a gozar del aprendizaje del arte como factor fundamental en el crecimiento de la persona humana.

Son cada vez mas los amantes del arte o los que quieren probar formas divertidas y distintas de vivir la vida los que se unen a nuestras filas de aprendizaje. Estamos enfocados a formar personas de bien útiles a la sociedad y que mejor que la enseñanza del arte para cumplir uno de nuestros propósitos fundamentales.

Si te decides unirte a nuestra academia de arte encontraras un ambiente ameno rodeado de personas amables que están gozándose lo que hacen. Algunas de las clases que hemos disfrutado en los presentes días son:

Clases de canto

Personas disfrutando de lo que aprenden y gozando de nuestra enseñanza de canto, la alegría inunda el ambiente de las clases, mientras se aprenden temas fundamentales para el canto como la entonación y la afinación del oído.

academia de musica

Aquí practicando también en nuestras clases de canto.

Academia de musica

Clases de violín

El aprendizaje de violín es uno de los que mas tiempo lleva, debido a la complejidad de este pequeño instrumento, sin embargo, es uno de los estudios que mas satisfacción puede llegar a producir, tan solo por el simple motivo de las melodías que se pueden llegar a generar.

Academia de musica

Clases de guitarra

La guitarra es un instrumento clásico de cuerda, es el instrumento madre por naturaleza. El aprendizaje de guitarra en nuestra academia es dictado por profesionales de este instrumento. Somos expertos en la enseñanza de este maravilloso instrumento de cuerda, ven y aprende con nosotros.

academia de musica

No me queda mas que invitarlos a participar de nuestras amenas clases de música, pueden encontrar todos nuestros programas de formación entrando aquí o pueden hacer sus consultas a través de nuestro formulario de contacto.

Los esperamos…

Te gusta lo que hacemos, compartelo...Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *